Terminos y Condiciones

I. ORGANIZADOR

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ, en adelante PROMPERÚ, domiciliada en Calle Uno Oeste Nº 050, Piso 14, Edificio MINCETUR, distrito de San Isidro, a través de la Sub Dirección de Promoción del Turismo Interno, ha organizado la actividad denominada “Vamos pal Norte”, en adelante el “SORTEO”.

II. CONTENIDO, MECÁNICA Y RESTRICCIONES DEL SORTEO

2.1. El SORTEO tiene como finalidad:

  • Contribuir con el posicionamiento de los destinos nacionales en el mercado de turistas interno.
  • Impulsar los viajes internos hacia las regiones del norte del Perú.
  • Generar fidelización con los fans.
  • Generar tráfico al site.

2.2 Para participar del SORTEO, los usuarios deberán cumplir obligatoriamente con cada uno de los pasos que se detallan a continuación

  • Ingresar al minisitio www.vamospalnorte.ytuqueplanes.com
  • Revisar los Términos y Condiciones del SORTEO.
  • Ingresar a la sección “Participa del sorteo”
  • Logearse desde su cuenta de Facebook.
  • Elegir un color del norte del Perú y utilizar el #VamosPalNorte
  • Compartir el post de manera pública en su perfil.

2.3. Estará prohibido subir información cuyo contenido sea contrario a las políticas de la Entidad y/o contenga mensaje discriminatorio por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole y/o atente contra la moral y las buenas costumbres. PROMPERÚ no considerará la información que transgreda la presente prohibición.

III. DEL PREMIO

  • Entre todos los participantes que cumplan con el punto 2.2 serán parte del sorteo de un kit de viaje que incluye: una mochila viajera, un gorro, un polo y una almohadilla inflable para viajes.

    En total serán 15 ganadores.
Condiciones y vigencia:
  • El kit de viaje será entregado a partir del 23 de junio de 2017.
  • Previa coordinación con PROMPERÚ.
  • El kit de viaje es personal e intransferible, a favor del ganador(a).

IV. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN EL SORTEO

4.1. Personas mayores de edad, de nacionalidad peruana o residentes en Perú.

Quedan prohibidas de participar en el SORTEO

4.2. Personas de nacionalidad extranjera no residentes en el Perú.

4.3. Las personas naturales que tengan algún vínculo laboral, contractual, práctica o SECIGRA con PROMPERÚ, ni sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad.

V. PARTICIPACIÓN, PROCEDIMIENTO DEL SORTEO Y ELECCIÓN DEL GANADOR

5.1. Las personas naturales, mayores de edad, de nacionalidad peruana o residentes en Perú, que cumplan con los requisitos mencionados en el aparto 2.2 del presente documento.

5.2. El concurso iniciará el día viernes 9 de junio al viernes 23 de junio tendrá una duración de 15 días calendario.

5.3. La selección de los ganadores será realizado por herramienta Random.

5.4. Los resultados del ganador serán publicados en 2 fechas:

  • a) Viernes 16 de junio de 2017 a las 4:00 pm en la web www.ytuqueplanes.com y en nuestras redes sociales (publicación de los 7 ganadores).
  • b) Viernes 23 de junio de 2017 a las 4:00 pm en la web www.ytuqueplanes.com y en nuestras redes sociales (publicación de los 8 ganadores).

5.5. El ganador tendrá que enviar un inbox a nuestras redes sociales (Visit Perú) o mandar un correo a perudirect@promperu.gob.pe indicando sus datos completos (nombres, apellidos, DNI, dirección y número de contacto). El ganador tendrá hasta 15 días calendario para remitir dicha información. En caso no cumpla con enviar la información requerida dentro del plazo señalado, se generará automáticamente la pérdida del premio, sin lugar a reclamo o cuestionamiento posterior.

5.6. A partir del 23 de junio PROMPERÚ iniciará la entrega de premios en las instalaciones de PROMPERÚ. El ganador tendrá 30 días hábiles para apersonarse a recoger el premio, exhibiendo el original de su DNI, en caso contrario, se generará la pérdida automática del premio sin reclamo posterior alguno.

VI. GANADOR

6.1. El ganador se hará acreedor del premio señalado en el numeral III de estos Términos y Condiciones.

VII. PUBLICIDAD

7.1. Los participantes aceptan que sus identidades sean publicadas en las plataformas virtuales y redes sociales de PROMPERÚ

7.2. Una vez conocidos los resultados de las personas ganadoras, PROMPERÚ estará facultada para comunicar la identidad de los ganadores, así como para divulgar su imagen y a emplear la fotografía y/o audiovisual que se tome o grabe de ésta celebrando dicho resultado, autorizando los ganadores plena, incondicional y gratuitamente a la difusión de sus imágenes con arreglo al artículo 15º del Código Civil.

7.4. El ganador no podrá reclamar exclusividad ni pretender obtener compensación y/o retribución económica de ninguna índole por la utilización y/o divulgación y/o explotación de su imagen, ni de su fotografía y/ audiovisual presentado, por cualquier medio de comunicación.

VIII. DISPOSICIONES GENERALES

8.1. Se entenderá que todas las personas que, directa o indirectamente, forman parte, como usuario o en cualquier otra forma de participación relacionada con el SORTEO, han conocido y aceptado, incondicional e íntegramente, estos términos y condiciones; careciendo del derecho a deducir reclamo, queja y/o denuncia y/o acción de cualquier naturaleza en contra de PROMPERÚ.

8.2. Se deja expresa constancia de que PROMPERÚ se reserva el derecho de verificar la identidad de la persona que sea ganadora, y el cumplimiento de requisitos, términos y condiciones del SORTEO.

8.3. PROMPERÚ se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad durante o con posterioridad al SORTEO que sea responsabilidad del participante y/o ganador del mismo.

8.4. PROMPERÚ se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones, que pudieran acontecer, en caso de considerarlo necesario para el correcto desarrollo del SORTEO, además de remover, ocultar, o eliminar cualquier publicación que infrinja las “Reglas de convivencia” de la página de Facebook Visit Peru.

8.5. PROMPERÚ no será responsable, en modo alguno, de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia y/o fallas de transmisión y/o técnicas que pudiere impedir o dificultar a los participantes en el acceso y/o navegación por Internet, redes sociales o que no se reciban las fotografías y/o audiovisuales, incluyendo deficiencia en los servidores, en los equipos informáticos empleados por los participantes así como cualquier otra situación similar.

8.6. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de manipulación en la publicación. El incurrir en esta acción llevará a la anulación automática de la participación de la persona en el SORTEO.

8.7. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la cuenta de Facebook utilizada durante el proceso de participación en el SORTEO, será considerado como el usuario correcto.

8.8. PROMPERÚ no se hará responsable por los incidentes y/o accidentes que se pudieran dar durante el viaje objeto del SORTEO.

8.9. PROMPERÚ se reserva el derecho de suspender el presente SORTEO por causa justificada.